viernes, 5 de julio de 2013

ARTPOP al caer, el retorno de Jo Calderone y Gaga hackeada























Las alarmas sobre el inminente estreno de ARTPOP se dispararon la última noche. Nuestro equipo pudo hablar a través de la cuenta privada de Lady Starlight, amiga íntima de Gaga, con la madre de los pequeños monstruos y está nos contó que el nuevo álbum está muy cerca de ver la luz. Además, nos preguntaba si estábamos preparados para contar de nuevo con Jo Calderone, su alter ego masculino, y horas más tarde tuiteaba en la cuenta del mismo una nueva posible letra de ARTPOP:


A todo esto se sumó el ataque que sufrieron las cuentas de Lady Gaga en Twitter y Littlemonsters.com, que fueron manipuladas por algún hacker. En Twitter, le borraron todos los últimos comentarios referentes a la anulación de la ley DOMA que establecía desigualdades en detrimento de los matrimonios homosexuales, y también cambiaron su biografía y su fotografía. Este hecho ha sido confirmado por uno de los bailarines de Gaga en su tour, Richy Jackson, que pedía que "los Dioses de Twitter deshagan el hackeo contra @ladygaga".




Can the Twitter GODS please please unhack the hack attack to @ladygaga #stopthehackers
Todo ha provocado que muchos monsters creyeran que todos estos cambios tuvieran algún tipo de relación con el estreno de ARTPOP. Aun así, según nuestras fuentes e informaciones, podemos decir que Lady Gaga nos está preparando una sorpresa y que podremos escucharla MUY PRONTO.