domingo, 28 de julio de 2013

Gaga desvela a un fan la portada de APPLAUSE

Foto: Beautiful girl in New York.-RSAl salir de la gala benéfica Watermill a la que asistió ayer por la tarde, Gaga aprovechó el momento para enseñar al conocido fan Marc Monster la portada del primer single de ARTPOP.

Según Marc, la cover de 'APPLAUSE' es una fotografía de la propia cantante, y no un dibujo como todos pensábamos que sería por la foto que colgó Gaga en su red social de Little Monsters. La portada es muy colorida y no tiene nada que ver con todas las fotos promocionales de ARTPOP que han ido apareciendo por la red, apareciendo Gaga en ella maquillada como un payaso y con la boca abierta.

Marc dice estar segurísimo de que esa era la portada del single, puesto que Mother Monster se lo aseguró y también ha dicho que en la portada no aparece ningún tipo de tipografía, ni el nombre del single, aunque podría ser que la Haus of Gaga aún no hubiese decidido qué tipo de letra usar.

A continuación os dejamos con las fotos de Gaga en la gala benéfica de ayer dirigida por una de las principales colaboradoras de esta nueva era de Gaga, Marina Ibramovic.