martes, 23 de julio de 2013

Gaga se hace un piercing septum


Como podéis ver en la fotografía anterior, publicada por la propia Lady Gaga en su cuenta de Littlemonsters.com, la cantante se ha hecho un piercing septum, es decir, en el cartílago nasal. Gaga lo publicaba así en su cuenta de su propia red social:

"MASTERMIND INK with Steve Bennett and Randy Candy. CHI"

Gracias a este post sabemos que el piercing se lo realizó Randy Candy, un experto en lo que a tatuajes y perforaciones se refiere, mediante un perforador que el propio artista ha llamado "Steve Bennett". Al parecer, según el comentario, Mother Monster se encontraba en la ciudad de Chicago junto a su pareja y donde está acabando de retocar su inminente trabajo, ARTPOP.

Este acto de valentía cobra sentido después de que Gaga publicara ayer una imagen luciendo de nuevo una cabellera negra con la que ahora se siente más a gusta que nunca, puesto que ya no teme al pasado y a los recuerdos, en los que ha encontrado la pasión necesaria para seguir con más ganas que nunca en la música. Parece ser que ese renacimiento del ave Fénix del que nos hablaba la artista meses atrás se está produciendo y que ARTPOP será su plataforma para resurgir de sus cenizas.