lunes, 9 de septiembre de 2013

Azealia responde a Gaga: "Parece que tiene mucho miedo"


Como podéis apreciar en la imagen, Azealia Banks se ha atrevido a hacer lo que muchos temían: ha respondido a Gaga con un mensaje muy intimidatorio.


Después de pasarse las últimas semanas acusando a Gaga de plagiarla en lo que respecta al uso de accesorios marítimos decorativos en el iTunes Festival (ella se caracteriza como una sirena en su pequeña gira) y enviando mensajes negativos por las redes sociales también sobre ella, Azealia demostraba que estaba muy molesta por no haber sido incluida en el listado de canciones de ARTPOP.

Como ya os hemos contado previamente, en una conversación privada con algunos de sus fans de Nueva York en el plató de Good Morning America, Gaga ha comentado con un tono muy serio que Azealia tenía una mala actitud y que por eso había preferido seleccionar para su nuevo álbum otros raperos como T.I. o Too Short. Por suerte o desgracia, un fan ha grabado esas declaraciones y el vídeo no ha tardado en llegar a manos de Azealia, quien ha comentado en un intento intimidatorio la actitud de Gaga mientras habla de ella: "Gaga aparece muy nerviosa y con mucho miedo, como si pensara "No grabéis esto" hahaha".

Pero esto no ha quedado aquí, Banks no ha dudado en hacer eso por lo que es tan conocida en Twitter, ha enviado un mensaje insultante a su examiga: "Una relación es como un pedo, si aprietas demasiado fuerte puedes acabar lleno de mierda".