jueves, 12 de septiembre de 2013

Gaga en el nuevo número de ELLE


Gaga es portada del número de octubre de la revista ELLE que saldrá a la venta el 24 de este mes. 

Además de la magnífica portada podemos ver dos fotografías más en las que Gaga está preciosa.



A continuación podéis leer parte de las declaraciones realizadas por Gaga a la revista durante la entrevista:

Sobre estar bajo presión: "¿A qué te refieres sobre presión? Soy genial bajo presión. Soy una guerrera. Soy Rocky, round 12."

Sobre su yo público contra su yo privado: "Soy (Stefani es) una artista perpetuamente torturada. Por eso es por lo que cambié mi nombre. No puedo ser ella en público. Ella sería un desastre."

Sobre responder contra sus críticos: "Todos son tan cínicos. No puedo realmente amar a mis fans o compartir una historia sobre mi pasado sin que alguien me pregunte si es realmente verdad. ¿Sabes cuanta mierda he tenido que tragar? ¿Sabes a cuántos hombres he tenido que superar? Gente que no respetaba mi cuerpo, mi mente, mi corazón."