martes, 1 de octubre de 2013

Gaga abrirá la primera edición de los Premios Youtube de Música



¡Buenísimas noticias, Little Monsters! El equipo de Gaga ha anunciado hoy mismo que la cantante encabezará el cartel de los primeros premios de la música organizados por Youtube el próximo 3 de noviembre.

La primera edición de los Premios Youtube de la Música será retransmitida en vivo a través de la misma página web y podrá ser seguida en diversos países, que aún están por confirmar. Como muchos otros premios, estos pretenden recibir gran aceptación por parte del público y es por esto que los galardones estarán sujetos a la votación de los fans de los distintos artistas nominados a ellos. Por lo tanto, estaremos atentos a la publicación de las nominaciones a los premios para poder votar a Gaga (si es que es seleccionada para optar a algún galardón).

Además, este gran anuncio abre la posibilidad de que Gaga presente el esperado segundo sencillo de ARPTOP en vivo (aún por conocer) como ya hizo con Applause en los VMA de MTV. ¡Esperemos que los premios sean todo un éxito y gocen de un gran comienzo con la ayuda de Mother Monster!