lunes, 24 de mayo de 2010

Lady GaGa se sincera

Lady GaGa ha concedido una entrevista para la revista inglesa Times en la que habla de las drogas, el alcohol, su salud y desmiente que lleve una dieta estricta o que esté enferma. Aquí tenéis algunos extractos de la entrevista:

"Mi horario es tan estricto que no tengo mucho tiempo para comer. Pero eso no quiere decir que padezca un trastorno alimenticio. Un poco de éxtasis de vez en cuando no mata a nadie, pero realmente no me gustan las drogas. No tomo cocaína nunca. No fumo. Bueno, a veces fumo un cigarrillo con wiskhy mientras estoy trabajando, ya que esto libera mi mente en ocasiones. Pero me preocupo por mi voz. La emoción de mi voz en el escenario debe ser saludable. Por eso me cuido".

"No puedo controlar mis pensamientos. Ellos me torturan. Pero esto me gusta. Lorca decía que era bueno vivir torturado . Y es que los pensamientos son imparables; pero también lo es la música. Vienen a mí constantemente".


"Padezco palpitaciones y ello es debido a la fatiga. Me parezco mucho a mi tía Joanne, que murió como consecuencia de un lupus. Pero esto es algo muy personal. Sé que el lupus es genético pero no quiero preocupar a mis fans".

"La última vez que necesité asistencia médica fue en Tokyo. Tenía problemas para respirar. Tomé un poco de oxígeno y a continuación subí al escenario. Pero, repito, no quiero que nadie se alarme porque estoy bien".