miércoles, 12 de mayo de 2010

GaGa anima a una chica angustiada

Lady GaGa ha recibido unos mensajes via twitter de una chica llamada Alisha Johnson en los que, la chica, le comenta entre otras cosas lo duro que le está resultando tratar de abrirse un hueco en la industria musical y le pregunta como puede abrir alguna puerta de las que ahora se le cierran. 
 
 "Lady GaGa, sé que esto tal vez sea ignorado pero no sé quién más puede entender de lo que estoy hablando. Estoy cansada de intentar estar flaca, no puedo mostrar mi talento. No poder salir y actuar en CUALQUIER sitio está matándome. Quiero huir y comenzar de nuevo todo... ¿Qué puedo hacer?
¿Quién puede tomarse la molestia de decirme quién puede romper una puerta y darme una maldita oportunidad? DERRIBARÉ la maldita puerta pero es muy difícil con tantos cerrojos!"

Lady GaGa le ha contestado dándole ánimos.
 
"Solía sentirme como tú. Cree en tí misma sin importarte porque. Sabrás lo fuerte que eres una vez te quieras a tí misma."

 Una vez más, GaGa, nos demuestra lo cercana que es y lo mucho que le preocupan las personas.

EDITO

Alisha acaba de responder a GaGa.
"Wow! (Se me ha parado el corazón... y sí, estoy llorando.) Lo he intentado. Siento que no sé hacia dónde ir. Todo lo que siempre he querido ahora es nada. Estoy constantemente escuchando música, creando ideas para un show, vestuario, sobre como tiene que ser el escenario, iluminación... Tantas cosas. Esto solamente me trastorna. No puedo salir y mostrárselo a la gente!"