jueves, 27 de septiembre de 2012

Lady Gaga le dice a Benedicto XVI que al mundo no le importa su opinión sobre el matrimonio


Lo puede decir más alto, pero no más claro. Lady Gaga ha vuelto a salir a la palestra para defender nuestros derechos, y ahora, ha arremetido contra el Sumo Pontífice. En una entrevista en Europa 1, la cantante estadounidense señaló que al mundo no le importa lo que opine Benedicto XVI sobre el matrimonio.
Estas palabras de la Gaga vienen provocadas por un discurso que la semana pasada ofreció el Papa a los obispos franceses en los que hizo una enconada defensa del matrimonio exclusivo para los heterosexuales, y en el que pedía protección ante cualquier posible interpretación errónea de su verdadera naturaleza.
Unas palabras que por lo visto han irritado a Lady Gaga, que ha explicado que ella cree que el matrimonio para todos va a ser una realidad, ya que no somos realmente iguales si la humanidad no permite amar libremente entre sí. Además, la cantante afirmó que la opinión del Papa será importante para las personas que les guste esta figura y le siguen, pero no para el conjunto de personas religiosas.¡Ahí le has dado!