Londres es diferente. Decido empezar así mi review porque mi experiencia me dice que lo que vivimos anprmo y yo el día 31 de Mayo en el O2 Arena de Londres no se repetirá más que en Londres.
Como ya sabéis parte de Goddess of Pop se marchó a la capital inglesa para vivir la experiencia del Monster Ball Tour y aprovechar para conocer una de las ciudades europeas más importantes. Lady GaGa volvía a Londres tras varios meses, con dos nuevas fechas, el 30 y 31 de Mayo. Anprmo y yo (Staff 3) asistimos al concierto del día 31 en el O2 Arena.
Llegamos a las 7 de la mañana, tras varios metros y autobuses con la sorpresa de que éramos los segundos de la cola, algo impensable en España. A medida que iban avanzando las horas la cola iba cogiendo forma, pero aún así éramos pocos los madrugadores. Las puertas del O2 fueron abiertas a las 9 de la mañana, teniendo que volver a montar la fila, en el mismo orden. La espera se hizo interminable, sobre todo por los nervios de quienes nunca la habían visto antes. Como dije en la primera frase Londres es diferente, y la organización del concierto fue magnífica. Las puertas se abrían a las 6 de la tarde, pues a las 5 y media comenzaron a colocarnos las pulseras y a registrarnos las mochilas. El personal de seguridad era encantador y se volcó con todos los que estábamos allí. A las 6 abrieron las puertas, pero se entraba de diez en diez y no se permitía correr, ya que si eso ocurría nos echaban del estadio. Aún así al ser los primeros, conseguimos la primera fila en el lateral derecho de la pasarela, un lugar excepcional para verla muy de cerca.
Los nervios estaban a flor de piel, y la espera se hacía muy pesada, a pesar de que estaba amenizada por los Semiprecious Weapons.
Tras casi una hora y media de espera, las luces se apagaron y comenzó el show! Realmente no me lo podía creer, el subidon y la adrenalina de esos momentos no se puede llegar a describir, sobre todo cuando comienza la cuenta atrás, y sale su silueta, a partir de ahí no paras de gritar.
El concierto ya lo conocéis todos, y por mucho que lo describa, hay que vivirlo para saber realmente lo que es y lo que se siente. Solo puedo decir que fue auténticamente espectacular, tanto el montaje como su presencia, ella en sí misma lo dio todo y el público le respondió. GaGa no paró de hacer guiños a sus fans, de hablar con ellos, de mostrarse simpática y responder a los gritos de te quiero y otros halagos. El público de Londres, generalmente frio se volcó con ella y ella con nosotros. Prueba de ello es que, antes de Bad Romance, todo el O2 entonó la canción, convirtiendo ese momento en único y mágico.
Como siempre, repitió más de una vez que nos quiere y que ama a sus fans y que sin nosotros no sería nada. Las canciones donde el público lo dio todo, al igual que ella, fueron Telephone, Alejandro, Teeth y por supuesto Bad Romance como despedida final. La nueva incorporación de Stand by me, fue un éxito absoluto, y volvió a emocionarse mientras cantaba Speechless y Brow Eyes.
Creo que siempre recordaré este concierto, por muchos que vea y muchos que haya visto, la primera vez siempre se recuerda y sobre todo si ha sido en Londres.
Desde aquí quiero mandar un beso a todos los littles Monster que compartieron cola con nosotros, ingleses, polacos etc.
Firmado: Tecno 86 y Anprmo.










