En diciembre del año pasado Fred Phelps, un pastor de la iglesia, se lanzó sobre Lady GaGa y la comunidad Gay declarando que: " Lady Gaga irá al infierno, si no cambia ". Bueno, pues este este señor, no agusto con lo que hizo anteriormente, decidió volver a atacar a los fans de Gaga.
Este pastor y su organización religiosa "Westboro Baptist Church" decidieron lanzarse en manifestación contra GaGa y los gays horas antes de su concierto en la ciudad de Sant Louis.
Gaga ha dado su opinión sobre el tema:
Aún a riesgo de darles atención a una organización odiosa, me gustaría hacer que mis little monsters no tuviesen en cuenta la protesta que está teniendo lugar fuera. El Monsterball en St Louis se celebrará esta noche, a pesar de las protestas , así como fundamentalistas presente en el show. Este grupo de protestantes son criminales del odio y predican usando la maldad y un lenguaje e imagen violentos de los que yo quiero protegeros. Su mensaje es de odio y división, pero dentro, en el MonsterBall nosotros predicamos amor y unidad. Mi petición a todos los little monsters y a la autoridad pública es que esos criminales sin mente lo paguen, no interactueis con ellos, ni intentar pelar. No respondáis a ninguna de sus provocaciones. No desperdicieis vuestras palabras o sentimientos, no importa lo que veais o oigais. Vosotros sois más afortunados y bendecidos que ellos, simplemente rezad por ellos en vuestro corazón. A pesar de que yo respeto y no juzgo a nadie por sus puntos de vista personales, políticos o de religión, este grupo en particular, para mi, es violento y peligroso. Quería poner a mis fans al tanto de mis puntos de vista sobre cómo enfocar, o más bien de como no enfocar, a este tipo de activistas del odio. Estad inspirados para ignorar su ignorante mensaje y sentid gratitud en vuestro corazon por no estar gravados ni adiccionados al odio, como lo están ellos.
Así se habla GaGa. Estas han sido las fotos y vídeos de ese espectáculo lamentable:
Desde Goddess condenamos este tipo de manifestaciones y de grupos intransigentes. Por lo que no le vamos a dar más protagonismo.





