martes, 14 de diciembre de 2010

Viagogo compensa a los afectados por las entradas falsas en Madrid

Como muchos sabreis a estas alturas en el concierto en el Palacio de los deportes de Madrid hubo una estafa masiva con entradas falsas adquiridas en la reventa por medios no oficiales. Mucha gente se quedó sin poder ver a la magnifica Lady Gaga. En las puertas se agolpaban numerosos grupos de gente a los que unos seres sin escrupulos habian dado uno de los mayores disgustos de su vida. Pero no todo es malo, en esta historia parece que va a haber un final feliz, al menos para aquellos que compraron las entradas en Viagogo.com

En su web podemos leer que todas aquellas personas afectadas serán reembolsadas con un ticket para ver a Gaga en cualquiera de sus proximos conciertos en Londres o París.
Desde aqui felicitar a la web por tan sabia decisión.




Aqui os dejo el comunicado de Viagogo.com

Este es un aviso para todos los clientes a los cuales no se les permitió entrar al concierto de Lady Gaga en Madrid, el pasado 12 de diciembre del 2010.

Viagogo muestra su malestar ante la noticia de que muchos fans de Lady Gaga no pudieron acceder al concierto, a causa de un fraudulento sin escrúpulos. viagogo ofrece la integra devolución del coste total a todos los clientes que compraron entradas en nuestra página web y no pudieron acceder al recinto Y para poder compensar los daños causados y para reemplazar estas entradas, ofreceremos también entradas gratuitas para los próximos conciertos de Lady Gaga o para cualquier otro evento de Madrid. A continuación todos los pasos que tiene que seguir para poder optar a dichas compensaciones:

¿Qué hacer para obtener una integra devolución?

Para poder optar a la recuperación total de su dinero siga las instrucciones que leerá a continuación:

  • Si todavía está en disposición de sus entradas: envíenos un scan de las entradas junto con el número de transacción a la siguiente dirección de correo electrónico: customermail@viagogo.com
  • Si sus entradas han quedado confiscadas, envíenos una carta del recinto o la declaración de la policía confirmando que no le fue permitido el acceso. Envíenos dichos documentos junto con su número de transacción a customermail@viagogo.com.

Si ya ha enviado la información requerida, antes de 24horas recibirá un correo electrónica de viagogo confirmando que su solicitud ha sido procesada y se ha dado por válida. El dinero será reembolsado a la misma tarjeta de crédito o débito con la cual hizo la compra antes de 15 días laborables.

¿Qué hacer para obtener nuevas entradas en compensatoria a las falsas?

Para poder obtener entradas compensatorias para uno de los conciertos de Lady Gaga en el O2 Arena de Londres en los días 16 o 17 de diciembre, en el estadio Bercy de Paris el 10 o 20 de diciembre, o para cualquier concierto que tiene previsto para Estados Unidos, Mexico y Canada por favor háganoslo saber en el mismo correo electrónico, es decir en customermail@viagogo.com. Indíquenos el día en el cual está interesado y en el número de entradas que desea. viagogo le ofrecerá el mismo número de entradas que usted compró y que no podía utilizar por acceder al recinto en Madrid. Usted tendrá que responsabilizarse del viaje y de la acomodación si decide asistir a uno de estos conciertos internacionales.

Si por lo contrario decide recibir entradas para otro evento de Madrid, tiene que mencionarlo en el mismo correo electrónico customermail@viagogo.com indicando el evento al cual quiere asistir y el número de entradas que desea. viagogo le ofrecerá el mismo número de entradas que usted compró y que no podía utilizar por acceder al recinto en Madrid. Usted tendrá que responsabilizarse del viaje y de la acomodación si decide asistir a uno de estos eventos.

Por favor recuerda que todas las reclamaciones tendrán que ser enviadas antes de las 5 de la tarde del 15 de Diciembre.

Por favor, el correo electrónico customermail@viagogo.com solo está dirigido a los clientes que no pudieron entrar al concierto de Lady Gaga de Madrid, el 12 de diciembre del 2010. Para cualquier otra consulta visite nuestra página de ayuda.

Esperemos que esta proposición ayude a calmar su malestar por no poder acceder al concierto.

viagogo

Via: www.viagogo.com, 20minutos.es