miércoles, 16 de febrero de 2011

Alguna informacion mas de la entrevista de Lady Gaga con Z100 esta mañana

La noticia puede parecer sorprendente, ¡pero es muy cierta! Durante la entrevista en la radio Z100 esta misma mañana, Gaga ha asegurado que "Judas", el segundo sencillo de "Born This Wa", sería una canción de heavy metal con sonidos de baile.


También confirmó el rumor de que habría un invitado sorpresa en el concierto de The Monster Ball de Nueva York, que será grabado y transmitido por el canal televisivo HBO después del 7 de mayo. Algunas fuentes hablan de Beyoncé, pero los nombres de Colby O'Donis, Elton John, e incluso la de Madonna, también han salido a flote. Gaga ha dado también nuevos detalles del álbum, anunciando que dos o tres canciones saldrán en iTunes antes de publicarse el disco.


Por último, dio a conocer nuevas letras de la canción "Hair":


"I just wanna be myself and I want you to love me for who I am , I just wanna be myself and I want you to know that I am my hair."


"Yo sólo quiero ser yo misma y quiero que me ames por lo que soy, sólo quiero ser yo misma y quiero que sepas que soy mi pelo."


¿Qué pensaís de esta información sobre el heavy metal? ¿qué creeis qué podemos esperar del nuevo álbum?


Puedes escuchar la entrevista aquí: