miércoles, 16 de febrero de 2011

Lady Gaga en la próxima portada de la revista Billboard

Está previsto que Lady Gaga aparezca en la próxima portada de la revista Billboard. Podemos observar en esta foto que Gaga sigue llevando las prótesis en los pómulos, los hombros y la frente tal y como viene haciendo desde que apareció en público tras la publicación de su nuevo single "Born This Way".

Gaga revela que a Billboard que "Es un tremendo honor ser el 1000º número uno en Billboard... Sería tonta si no dijera que este es uno de los mayores honores de mi carrera."

"Me siento tan humilde y es para mi un honor muy grande la recepción de 'Born This Way,' " añade Gaga. "La vida me ha cambiado tanto como artista, y entre Billboard y los número uno internacionales y los números en la radio... no podría estar mas bendecida por tener los fans que tengo."

¡Es lo mínimo que merece desde luego!

Fuente: Billboard