miércoles, 20 de abril de 2011

Conoce un poco mas sobre "Government Hooker", "Road to Love" y "Bloody Mary"

Conocemos dos nuevos temas confirmados dentro del álbum "Born This Way": "Bloody Mary" (confirmado a la revista NME recientemente) y "Road to Love" (confirmado por Lady Gaga en un concierto). Aquí un poco mas de estos temas junto con "Government Hooker".

Government Hooker (Puta del Gobierno)

extraordinaria "Pon tus manos sobre , JF Kennedy". Gaga: "La gracia es que una máquina me dice qué hacer y con mucho gusto lo hago, siempre y cuando me f*lle. Se refiere a cómo nuestro gobierno nos da mierda encima, pero se burla de la estrella del pop de plástico - 'Voy a hacer cualquier cosa, siempre y cuando me f*llen y me paguen".

Road to Love (Camino hacia el amor)

Con una melodía en alza, toques a Springsteen y una producción de techno industrial representando el modelo de 'Born This Way'. Se menciona
un unicornio. "El saxofón en este tema y en 'Hair' y en 'Edge of Glory" no está ahí sin ninguna razón. Crecí escuchando mucho Springsteen y Billy Joel, así que en cierto modo, representa mi inocencia. "

Bloody Mary

Un tema oscuro, palpitante y la atmosférico, casi funeral, uno de varios temas como 'Judas' con referencias religiosas. "Yo creo que María Magdalena fue a la vez totalmente divina y totalmente humana. Tiene que ser fuerte cuando Jesús cumple la profecía de morir por los pecados de todos, pero ella todavía tiene la parte de humanidad en la que está decepcionada por dejarle ir. Ella tenía que ser una superestrella, pero ella también debe haber llorado. "