lunes, 11 de abril de 2011

Escucha la Versión India de Born This Way

Lady Gaga ha publicado un enlace en su twitter oficial de versión India de Born This Way que ha hecho junto a Desi Hits! y el famoso compositor de música de Bollywood Salim-Sulaiman, podéis escuchar la canción AQUÍ (primer vídeo).

Esto es lo que Gaga nos contaba:



"He trabajado con algunos productores indios en una
nueva versión de "BORN THIS WAY" para demostrar
a todos los little monsters en la India que les
aprecio! http://bit.ly/f2reT6"



Puedes ver y escuchar la versión india de Born This Way aquí también:


Hace un tiempo Lady Gaga estuvo hablando con la estrella de Bolliwood Priyanka Chopra y le expresó su deseo de visitar la India.

Ambas se encontraron después del concierto de Gaga en el Madison Square Garden. Chopra ha sido una gran fan de la música de Lady GaGa por un tiempo.

Priyanka comentó que "Me gustan sus canciones" Poker Face" y "Bad Romance", así que fue genial verla actuar." PC dijo, "Ella está muy interesada en hacer algo en la India. Creo que va en una gira por Asia pronto y eso es genial. Creo que sería ideal para que viniera [a la India]. "

Priyanka parecía muy impresionada con Lady GaGa: "Fue genial verla, su voz me sorprendió, ¡tiene una gran voz en vivo!", dijo Priyanka. "Me encantó la forma en que se conecta con sus fans, la gente realmente está relacionada con ella y su mensaje de" estar orgullosos de lo que eres ", es un gran mensaje."

Aquí podéis ver a las dos tras su reunión: