martes, 26 de abril de 2011

Estreno videoclip Judas dia 2 de mayo en American Idol




Aunque se esperaba que Lady Gaga lanzara su siguiente videoclip, ‘Judas’, el domingo pasado, en plena Semana Santa, los fans de la cantante tendrán que esperar hasta el 2 de mayo para verlo en ‘American Idol’.

De acuerdo con diversos portales de Internet, Interscope Records, disquera de la cantante, comunicó el domingo por medio de su cuenta en Twitter que Gaga presentará el video, en el que aparece como María Magdalena con ropa provocativa y seduciendo a Judas, en el reality show conducido por Ryan Seacrest, aunque dicho mensaje ya ha sido borrado.

Con esta aparición y estreno mundial se cumple la tradición de la neoyorquina de acudir a esta emisión cada mes de mayo desde 2009, cuando cantó ‘Poker Face’, y en 2010 que deleitó a sus fans con ‘Alejandro’.

El videoclip de ‘Judas’ ha causado controversia entre varios grupos religiosos que consideran que es irreverente que la cantante recurra a personajes bíblicos, y también que lo fuera a estrenar en domingo de Pascua, fecha importante para la comunidad cristiana por ser cuando simbólicamente resucita Jesucristo.

Este material fue codirigido por la propia cantante y su director creativo, Laurieann Gibson, quien garantizó que éste dará de qué hablar.

“Es un video fenomenal, realmente poderoso, realmente impactante. Ella (Gaga) es una artista muy fuerte y comprometida. Su lealtad hacia mí es algo por lo que siempre estaré agradecido. Estamos conectados espiritualmente”, expreso el director a una cadena de videos estadounidense.

Gibson defendió su producción de los diversos comentarios por parte de los grupos religiosos y aseguró los asombrará cuando lo vean.

“Creo que la mayoría de la gente ya está pensando en Gaga y la blasfemia y están premeditando el enfoque. Pero van a quedar muy sorprendidos al saber lo grande y realmente innovador que es el mensaje (del video)”.

El domingo Gaga también comentó en Twitter cuál es el verdadero contenido de su más reciente sencillo.

“Judas’ trata del perdón y de la perseverancia durante la lucha. Seamos perseverantes hoy”

Gracias a Diario.com.mx por la noticia.

¿Creéis que podreis esperar hasta el dia 2 little monsters?