miércoles, 20 de abril de 2011

Fragmentos traducidos de la entrevista para NME

La Diva del Pop vuelve a protagonizar una portada, y en la revista NME no ha dejado mucho hueco a la imaginación posando con un sugerente body que sólo tenía cremalleras en lugares estratégicos. Lady Gaga sigue demostrando que no se calla ni media a la hora de opinar.

"No voy a empezar a producir lo que estáis esperando. Si estáis buscando en mí algo no está aquí, DEJAD DE BUSCAR. No soy así. No soy un producto". En esta última entrevista Gaga ha querido acallar a aquellos que la tachan de ser un producto comercial, y comenta que a pesar de la fama nadie se ha hecho con ella.

"Creo que ya he probado sin fin quién coño soy. He sido muy abierta al respecto. Y creo que nadie todavía tiene una pista". La Diva del Pop confiesa que ella no se considera un producto de la industria musical. "Si quieren que haga actuaciones fabricadas, puedes irte a la mierda", sentencia.

Lady Gaga lloró al hablar de las especulaciones de que ella robó el tema de Madonna “Express Yourself” para crear su canción “Born This Way”.

“No soy tan estúpida como para sacar un disco y ser así de idiota…Soy una compositora. He escrito muchísima música. ¿Por qué copiaría una canción y pensar que estoy engañando a todo mundo? Eso es retardado. Que cosa más ridícula para preguntarme. Yo puedo mirarte a los ojos y decirte que no soy tan tonta o tan imbécil para pensar que tú eres tan tonto o tan imbécil de no poder ver que yo me haya robado una melodía.

“Si pones las dos canciones lado a lado, las únicas similitudes es la progresión del acorde. Es el mismo que encuentras en la música disco por los últimos 50 años. Solo porque soy la primera p***** artista en 25 años en utilizarlo no quiere decir que la plagie, quiere decir que soy un p***** genio.

“Nadie en el estudio dijo Dios mío es “Express Yourself”, ni una sola vez".

“Realmente estaba sorprendida por eso. Es muy curioso que digan, “Debió ser un homenaje”, pero para nada. Cuando yo quiero realizar un p***** homenaje, lo hago y lo menciono. ¿Por qué no lo haría esta vez?”

La cantante añadió, mientras sollozaba, “Yo siento honestamente que Dios me envió la letra y esa melodía. Cuando sientes que tienes un mensaje que quieres compartir con el mundo y las personas continuamente están disparándole flechas…no existe la menor posibilidad de que algo tan puro pueda ser erróneo.”

Fuente: Europa Press e Impre