lunes, 18 de abril de 2011

Lady Gaga cantará con Brian May, el guitarrista de Queen

Lady Gaga tiene un nuevo colaborador para su disco 'Born This Way': Brian May, el guitarrista de Queen. La 'reina' del Pop ya se había declarado en más de una ocasión fan absoluta de Queen y de su malogrado cantante, Freddie Mercury, una auténtica leyenda de la música. De hecho, eligió nombre artístico de Lady Gaga -su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta- porque su ex novio y productor Rob Fusari solía cantar la canción de Queen 'Radio Ga Ga'.

Brian May y su deslumbrante habilidad a la guitarra sonarán en el tema 'You & I', que figura en el disco 'Born This Way' que verá la luz el próximo mes (¿has escuchado ya el avance de 'Judas'?). "El sueño de Lady Gaga siempre fue tocar con Queen. Si no fuera por Queen, Lady Gaga no exisitiría. Esta colaboración es un enorme sueño para ella", asegura su productora.
La pasión de Lady Gaga por Freddie Mercury le ha llevado a orar por él subida al escenario, durante algún concierto. "Freddie fue único, una de las grandes personalidades en la historia de la música pop. No sólo fue un gran cantante, también un fantástico intérprete, un hombre de teatro que estaba en constante transformación. En pocas palabras: era un genio".

Fuente: Ideal