martes, 26 de abril de 2011

Lady Gaga colabora con la Fundación Robin Hood

Lady Gaga se ha asociado con la Fundación Robin Hood, la organización más grande de Nueva York de lucha contra la pobreza, para hacer un concurso de Facebook para donar 1 millón de dólares a cinco organizaciones benéficas que ayuden a los jóvenes sin hogar en Nueva York. Los fans pueden votar por las organizaciones que merecen más dinero según su criterio. Los resultados se darán a conocer durante la presencia de Lady Gaga en la gala de Robin Hood, el 9 de mayo y la entidad ganadora recibirá una subvención de $ 500,000 durante un período de dos años, mientras que las siguientes organizaciones benéficas que resulten ganadoras detrás de ésta en l a lista recibirán subvenciones más pequeñas.

"Estoy encantada de estar trabajando con la Fundación Robin Hood para distribuir fondos para ayudar a los jóvenes de Nueva York", dijo Lady Gaga. "Nueva York es mi ciudad natal y creo que invertir en el futuro de estos niños será un largo camino."

Las cinco organizaciones benéficas que el público puede votar son
SCO Family of Services, Lawyers for Children, The Door, Hetrick-Martin Institute y Safe Horizon. Haz click aquí para obtener más información acerca de las organizaciones y poder votar.

Fuente: Gaga Daily.