lunes, 11 de abril de 2011

Melendi: "Mi hija es Lady Gaga"

El cantante Melendi ahora está inmerso en la promoción de su nuevo álbum, que le llevará de gira por España y Sudamérica. Con una agenda tan apretada, intenta pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y apunta que su hija ya ha elegido a una estrella a seguir: Lady Gaga.

Melendi fue papá por segunda vez en noviembre y compaginar su vida familiar con su carrera profesional a menudo resulta complicado. "Tiene 4 meses y medio. Estuve 3 meses con él sin parar, lo que pasa es que llevo un mes y pico que no paro y si estoy una semana fuera lo veo ya cambiado, es que cambian una barbaridad".

El cantante, que ha decidido evolucionar en sus sonido y en su imagen (ya no lleva rastas), cree que sus hijos seguirán sus pasos en la música pero parece que su hija mayor no va a apostar tanto por la rumba sino por el pop al más puro estilo de la diva del pop del momento, Lady Gaga.

Melendi comenta las performances caseras que hace su hija. "Es Lady Gaga. Se pone delante del espejo a bailar Lady Gaga y digo ay Dios mío". Al artista parece que le gustaría más que decidiera a imitarle a él: "Papá muy simpático como músico para ella".

Fuente: Europa Press