martes, 10 de mayo de 2011

20 afortunados little monsters han escuchado el album BTW completo hoy junto a Lady Gaga

Hace unos instantes hemos podido confirmar que los 20 afortunados little monsters a los que les había tocado el concurso para escuchar el album BTW hoy en París junto a Lady Gaga ya han salido del encuentro con ella.

Los fans han podido escuchar esta misma tarde-noche el álbum "Born This Way" completo en la compañía de Lady Gaga y compartir unos momentos con ella.

El encuentro ha tenido lugar en un lugar no determinado a priori para ellos donde han sido conducidos y ha sido organizado por la emisora de radio francesa Fun Radio a través de un concurso.

Esta emisora también ha realizado una entrevista a Lady Gaga en directo.

Entre los afortunados ganadores se encuentran algunas amistades de los mientros del blog que han preparado varias sorpresas para entregar a Gaga, como un libro fan made y una chaqueta, y por las cuales nos sentimos muy contentos. Nos han comentado que no se les ha permitido entrar con cámaras ni con móviles ya que iban a escuchar el álbum completo inédito.

También se sabe que:

- Lady Gaga ha llegado a la mitad de la escucha del álbum.
- Gaga permaneció una hora entera con los fans, algo que su agenda no contemplaba. También se die la mano con los fans.
- Los little monsters han podido hacerse fotos con ella, de cuatro en cuatro.
- Gaga ha dado pequeños pasos de baile, y también ha imitado un orgasmo.
- A cada fans se le ha entregado un CD de remixes de Born This Way.
-
Se han establecido un dispositivo de seguridad: Los teléfonos móviles se han prohibido y también estuvieron presentes guardias de seguridad .

Estas son las primeras fotografías que han surgido en estos momentos.