domingo, 1 de mayo de 2011

Lady Gaga: "Americano" es una canción "mariachi-techno-house"

Lady Gaga anda en breve por tierras latinoamericanas, pero su actividad frenética no la aparta de los medios de comunicación. En México ha concedido la primera entrevista a solas para un medio de comunicación latinoamericano. En el programa MTV Guik Lady Germanotta vuelve a regalarnos retazos de su peculiar filosofía.

Para ella el arte es una mentira, concepto que explica con las siguientes palabras: "Siempre lo digo. Debemos contar la misma mentira una y otra vez. La mentira de nuestro potencial. Puede que aún no seas esa persona, pero si continúas contando esa mentira incansablemente, en algún momento se vuelve realidad", dijo Lady Gaga.

Básicamente aquí Gaga nos explica que cuando queremos convertirnos en algo, aunque no lo seamos, debemos creerlo y hablar de ello como si ya fuera una realidad porque, de esa manera, el universo confabulará para que lo consigamos. Es la ley de la atracción explicada desde la mente de Lady Gaga, y a ella ha parecido funcionarle muy bien.

En la entrevista la diva también habla sobre su nuevo tema Americano, una canción que habla sobre la inmigración, sobre fronteras, sueños americanos, homosexuales y comunidades marginadas. Una canción que se hace eco de una realidad marginal a la que ella le imprime un ritmo "mariachi-techno-house".

Estamos deseando poder escuchar la canción. Hay rumores de como será la letra y el instrumental pero con Lady Gaga nunca se sabe. Hay decenas de falsos Americanos en YouTube, pero como la diva es ante todo original, no nos conformaremos con copias hasta que llegue el verdadero.

Y hasta entonces, tal y como ella diría: "Sed vosotros mismos. ¡No dejéis que nadie os corte las alas!".

Fuente: Impre