martes, 14 de junio de 2011

CONDICIONES LEGALES

Como muchos de vosotros sabéis, Goddess Of Pop nació hace casi 2 años. Exactamente el 28 de Noviembre de 2009.

Desde entonces, cientos de páginas y grupos de facebook y tuenti nos han copiado las noticias. Ahora incluso han llegado a copiarnos el nombre utilizando nuestro característico "Goddess Of".

Es por ello que hemos decidico tomar medidas y hemos consultado las leyes de propiedad intelectual con un gabinete jurídico.

Cualquier noticia, información exclusiva, descarga... que sea propiedad nuestra lo haremos saber. Así como también hacemos saber cuando una información no es nuestra y damos los créditos pertinentes a las páginas propietarias de las mismas, ya sean fansites, periódicos, etc...

Aquí tenéis las condiciones legales de Goddess Of Pop.

"Goddess of Pop es propiedad exclusiva de Javier Sánchez Silla.


Los  contenidos de esta página que sean obra de Javier Sánchez Silla, María Gutiérrez y Carlos Valero para Goddess Of Pop están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril. 


Siempre que el contenido publicado no sea obra expresa de cualquiera de los autores anteriormente mencionados se hará saber mediante créditos a las páginas propietarias de los contenidos, quedando estos mismos fuera de la protección de la Ley de Propiedad Intelectual.


Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición, copia, publicación, adaptación, modificación, tratamiento informático o traducción de cualquier publicación en Goddess Of Pop sin la expresa autorización escrita del autor o autores."

No nos gusta tener que tomar este tipo de medidas pero ha llegado un punto en el que no nos queda otra opción ya que llevamos muchos años dedicando mucho tiempo, trabajo y esfuerzo en la página para que otros saquen provecho de ello copiándonos sin darnos los créditos pertinentes.