martes, 14 de junio de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber lideran a las estrellas jóvenes más ricas

Jóvenes, ricos y famosos. Así son los integrantes del nuevo ranking de Forbes, que recoge a las estrellas de corta edad que ya han logrado amasar grandes fortunas. Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift... así hasta 20 celebrities con menos de 30 años y muchos millones en el banco.

Forbes ha elaborado el ranking de las celebrities mejor pagadas menores de 30 años, una lista plagada de adolescentes y veinteañeros con una cuenta corriente más que oxigenada.

El primer lugar lo ostenta Lady Gaga, que a sus 25 años tiene una fortuna de 63 millones de euros. Y es que aparte de los conciertos y las ventas millonarias de discos, la joven tiene contratos publicitarios con numerosas marcas. Vamos, que todo lo que toca lo convierte en oro.

El segundo en la lista es Justin Bieber, bastante más joven que Gaga (tiene 17 años) y con otro patrimonio nada desdeñable: 37 millones de euros. Puede que en una entrevista reconociera no saber que Alemania es un país pero, con esa cuenta corriente, tampoco parece necesitarlo.

El jugador de la NBA LeBron James ocupa el tercer puesto con 33 millones a sus 26 años. Como es habitual, el joven combina el deporte con los contratos publicitarios, y le va estupendamente.

El top five lo cierran el tenista Roger Federer, de 29 años, con 32,7 millones de euros, y la cantante Taylor Swift, que ha amasado 31 millones al poco de ser mayor de edad (en EEUU son los 21 años).

Katy Perry (30 millones) y Cristiano Ronaldo (26 millones) tienen también grandes fortunas a sus 26 años, y por ello ocupan el sexto y séptimo puesto de la lista.

En octavo lugar tenemos a Beyonce, con 24 millones y 29 años, y en el noveno a Lionel Messi, con 22 millones a sus 23 añitos. Y el décimo puesto lo ocupa el único español de la lista: Rafael Nadal, que atesora 21 millones y medio a sus 25 primaveras.

El resto de la lista está plagada de estrellas estadounidenses de la NBA y otros artistas como Rihanna (23 años), en el puesto 11 con 20 millones, o Miley Cyrus (18 años), en el lugar 16 con 10 millones de euros.

El ranking termina con las estrellas de Crepúsculo, Kristen Stewart (21 años) y Robert Pattinson (25), que ocupan respectivamente los lugares 17 y 18 con 14 millones de euros cada uno.

Y el vigésimo y último puesto es para el rapero Lil' Wayne, de 28 años, que cierra la lista de Forbes con una fortuna de 10 millones de euros.

Fuente: Europa Press