miércoles, 27 de julio de 2011

Beyoncé: ''Lady Gaga es la estrella pop más talentosa''

La intérprete de `¿Single Ladies¿¿ que ha colaborado con la excéntrica estrella en `¿Telephone¿¿ en el 2010, ha dicho además que es `¿la más talentosa cantante del planeta¿¿, ella es inspiradora por la forma en que Lady Gaga aparece con su propio estilo y escribe sus propias canciones.

Beyoncé dijo: "Me encanta Gaga. Quiero decir, si ella no fuera una artista o una cantante, así fuera solo un ser humano, yo la amo hasta la muerte. Pero por sobre todas las cosas, ella es la estrella pop más talentosa en la actualidad y estoy muy feliz por ella¿¿.

"Es realmente inspirador ver a alguien que acaba de crear su propio destino y viene con su propio look y escribe sus propias canciones y coreografías y controla todo y no es artificial."

A pesar de lo excéntrica que es Lady Gaga en su apariencia y sus actuaciones - que la han visto salir de un huevo y cantando dentro de un ataúd - Beyoncé cree que todavía es capaz de emocionar a todos aunque ella solo tenga en frente un piano.

La esposa de Jay-Z añadió en declaraciones a Proud: ¿Si le quitas todos los trajes y la sientas delante de un piano, ella aún puede emocionarte hasta las lágrimas. Ella sola con su talento y se lo merece todo. Estoy feliz de trabajar con ella. Yo la amo."

Fuente: Terra