miércoles, 27 de julio de 2011

¿Lady Gaga se está quedando calva?

La controversial cantante Lady Gaga, se está quedando calva, producto de las innumerables veces que la intérprete de “Alejandro” se ha teñido, decolorado y alisado el cabello.

A la artista se le está cayendo el cabello en grandes cantidades, por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto y recurrir a un fuerte tratamiento capilar en un intento desesperado por reparar el daño que durante años le ha propinado a su cabellera.

Según reveló una fuente cercana a Lady, no es sólo su melena la que está afectada, sino también su cuero cabelludo. La cantante comentó hace algunos meses durante una entrevista: “Tuve que cortarme el pelo porque mi cabello rubio se estaba cayendo”, aparentemente por el uso indiscriminado de tinte.

La fuente también añadió que la controversial cantante, está verdaderamente desesperada, pues después de peinar su cabello, deja grandes cantidades en el peine, en el piso y en sus manos. Inclusive, se rumora que el uso constante de pelucas se debe a su problema de calvicie, y no precisamente a que las utilice por gusto.

Fuente: El periodiquito