miércoles, 3 de agosto de 2011

Lady Gaga publicará libro de fotos inéditas

Lady Gaga anunció que publicará un libro con imágenes inéditas tomadas por el fotógrafo Terry Richardson durante 2010.

El libro, cuyo título será "Lady Gaga", será lanzado el 22 de noviembre y estará formado por 350 fotografías, incluidas imágenes entre bastidores en la gira Monster Ball y momentos espontáneos durante la grabación de "Born this way".

El libro incluirá "momentos íntimos, aleatorios, entre bastidores de la vida y carrera de la cantante".

"Lady Gaga será uno de los libros más impresionantes, provocativos y codiciados de la temporada navideña 2011", añadió la casa editora que lo lanzará al mercado.

El responsable de las imágenes será el fotógrafo de moda Terry Richardson, quien siguió a la artista durante un año para captar su esencia, desde el show que ofreció en Lollapalloza hasta los Grammy 2011 y los recitales finales del Monster Ball Tour.

Richardson tomó más de cien mil fotografías de la cantante e inició su documentación en agosto del año pasado.

Entre las imágenes que con seguridad estarán será la de aquel vestido que lució Lady Gaga en la entrega de los premios a la música MTV 2010 y que causó un gran revuelo, un vestido hecho a base de filetes.

El año pasado, la cantante de "Judas" confesó que la presencia constante de Terry se volvió un poco molesta, pero que estaba dispuesta a darle a los fans una visión detallada de todas las áreas de su vida.

Ella dijo: "Está en el autobús conmigo. Me sigue a todas partes. Él me fotografía cuando me voy a cambiar - esos cambios rápidos durante el espectáculo. Y a veces tengo que ir al baño durante la presentación y siempre le estoy gritando '¡Terry, sal de aquí!"

El libro, que se publicará entre noviembre y diciembre de este año, ya está en preventa en Amazon con un descuento especial como podéis ver aquí.