jueves, 15 de septiembre de 2011

Lady Gaga aprieta su agenda hasta Navidad

Lady Gaga ha apurado tanto su agenda de compromisos que no va a poder descansar hasta Navidad. A la promoción de su disco 'Born this way', se suman multitud de compromisos en televisión o galas de música. Vamos, que poco tiempo le queda a Gaga para disfrutar de su recién estrenado noviazgo con Taylor Kinney.

A continuación te detallamos la agenda de Lady Gaga para los próximos meses:
En septiembre Lady Gaga tiene cuatro compromisos. El día 18 estará en la gala del 63 aniversario de los premiso Emmy. Dos días más tarde, el 20, será el lanzamiento de 'You and I' remix bundle. Ese mismo día también se lanzará el disco de duetos con Tony Bennett. Sin duda, uno de los acontecimientos más esperados por los fans de Gaga. Y para cerrar el mes, el 23 de septiembre participará en el festival iHeart Radio.

Octubre también viene cargado de eventos en la agenda de Gaga. El día 1 actuará en el concierto aniversario de Sting. El día 8 también veremos una nueva actuación de Lady Gaga. Será en el show de Jonathan Ross. El 15 de este mes, nueva cita musical. Esta vez, en el concierto "Una década de diferencias".

Lady Gaga sí que podrá tomarse un pequeño respiro en noviembre. De momento, su única cita está el día 22, fecha del lanzamiento del libro de Terry Richardson. No se descartan nuevas apariciones de Gaga durante este mes. La agenda no está cerrada. Para acabar el año 2011 y dar la bienvenida al 2012, como ya es sabido, Lady Gaga actuará en el Rockin' Eve 2012.
Como veís, una agenda llena de compromisos la que le espera a Lady Gaga para este otoño-invierno.

Fuente: Ideal