jueves, 15 de septiembre de 2011

Lady Gaga, Usher y Bono, juntos por Bill Clinton

Lady Gaga será una de las estrellas que cante para Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, el próximo octubre, en un concierto benéfico que celebra los diez años de vida de su Fundación. Junto a ella, estarán el rapero Usher y Bono, el líder de la banda irlandesa U2.

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles del evento, según la web 'Hollywoodreporter.com', se podría llamar 'A decade of difference: a concert celebrating 10 years of the William Clinton Foundation' ('Una década de diferencia: un concierto para celebrar los diez años de la Fundación William Clinton'). También se sabe que no se emitirá por televisión, sino que será retransmitido por Internet a través del portal Yahoo.

La agenda Lady Gaga se aprieta por momentos. Junto al concierto benéfico, habrá que añadirle la gala del 63 aniversario de los Premios Emmy.

Mientras, la popular cantante se ha dejado ver en Nueva York luciendo otro de sus originales y estrambóticos modelos. Esta vez, la solista lucía un vestido blanco combinado con un peculiar tocado y las palabras 'Fashion' y 'Fuck' escritas en su pelo.




Fuente: La Voz Libre