lunes, 26 de septiembre de 2011

Lady Gaga asiste a evento de recaudación de fondos de Obama

Lady Gaga se encontraba entre los invitados a una de cena de $ 35.800 por pareja que el presidente Obama ha celebrado esta noche para recaudar fondos en la casa del jefe de operaciones de Facebook, Sandberg y Cheryl David Goldberg en Atherton, California

En el evento, que tuvo lugar en una carpa en el patio de Sandberg, Gaga supuestamente llevaba un vestido negro ondulado largo y tacones altos. Llevaba el pelo rubio recogido, con flores y un velo negro por la parte posterior del pelo.

La asistencia de Lady Gaga en el evento de recaudación de fondos se produce después de que la cantante comentara en Twitter que iba a reunirse con el Presidente, y su intención de discutir el acoso juvenil en relación con el suicidio de Jamey Rodemeyer, el estudiante de 14 años de edad, que se quitó la vida la semana pasada después de años de la bullying.

"Me estoy reuniendo con nuestro Presidente. No voy a dejar de luchar. Esto debe terminar. Nuestra generación tiene el poder para acabar con esto.", publicó en Twitter.

Gaga dedicó la canción "Hair" a Rodemeyer en el Festival de iHeartRadio este fin de semana en Las Vegas. El espectáculo incluyó un video homenaje al joven.

A principios de esta semana, Gaga habló acerca de esta situación a través de Twitter: "Los últimos días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo tanta ira. Es difícil sentir amor cuando la crueldad se lleva la vida de alguien. "

Y añadió: "El acoso debe ser ilegal. Se trata de un crimen de odio. "