lunes, 26 de septiembre de 2011

Lady Gaga ya ha empezadp a trabajar en su próximo álbum

La creatividad y necesidad de componer de Lady Gaga es imparable. Tanto, que admitió que ya está grabando algunas cosas para el sucesor de “Born This Way”, que lleva más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo.

“Actualmente estoy trabajando en mi próximo álbum”, dijo en una entrevista con Ryan Seacrest esta semana. Su mánager, Troy Carter, agregó que él estaría feliz de lanzar nueva música de Gaga: “Lo que estamos tratando de hacer no es sólo vender un CD o el archivo digital. Es a cuánta gente podemos alcanzarle la música. ¿Cuánta gente puede experimentarla? Si fuera por mí, lanzaría el próximo álbum y lo pondría en cada auricular que pudiera ponerlo, para alcanzar esa escala. No puedes tener miedo a fallar. A veces vamos a obtener grandes resultados, y a veces aprenderemos una lección, hacer un ajuste y seguir adelante.”

De todas formas, Lady Gaga no planea publicar otro disco muy pronto, ya que todavía le faltan varios singles de “Born This Way” que lanzar, una gira mundial (que llegará por primera vez a Latinoamérica), y más. De hecho, la artista ya está preparándose para grabar su próximo video clip, que está planificado para estrenar a fin de año.



Gaga Daily.