lunes, 12 de septiembre de 2011

Lady Gaga lanzará línea de ropa junto a su hermana

Lady Gaga es reconocida por sus excéntricos y controversiales vestuarios que la han caracterizado desde el momento que fue lanzada al estrellato.

Minivestido llenos de la cabezas de la Rana Rene, pelucas extravagantes de todas formas y colores, moños hechos con cabello, tacones sumamente altos y un controversial vestido hecho de carne cruda son algunas de las prendas y accesorios que ha representado la cantante.

Todo esto seguramente servirán de inspiración para la nueva colección de ropa de las hermanas Germanotta, las cuales han estado muy vinculadas a la moda, ya que su madre les inculcó el gusto por la alta costura desde muy pequeñas. Natali Germanotta es una joven diseñadora emergente y gracias a la popularidad de su hermana llegará muy lejos.

Las celebridades comentaron que la idea de la colección Gaga-Germanotta será una remodelación de los diversos iconos del estilo clásico del pasado como Marilyn Monroe, Grace Kelly y Katherine Hepburn, pero con un toque moderno. Aunque me es difícil imaginarlo, con toda la experiencia que tiene Lady GaGa trabajando con diseñadores y estilistas podemos esperar piezas de vestir bastante interesantes.



Fuente: Globos.com