viernes, 21 de octubre de 2011

La cena de $13,000 de Lady Gaga en una subasta benéfica

Lady Gaga se superó ayer por la noche. Más específicamente, ella misma realizó una puja. Gaga, que ocupa el lugar # 1 en Forbes Celebrity 100 y # 11 en la lista de mujeres mas poderosas de Forbes, colocó la mayor oferta de 13.000 dólares en una subasta benéfica anoche, ganando una cena con Steve Van Zandt (de la banda E-Street) y Maureen Van Zandt, junto con una botella de vino, firmada por James Gandolfini. La cena es en un restaurante de la elección de Lady Gaga, y anunció sus planes para ir a Parma, un restaurante en el que atendía las mesas a los 19 años, sirviendo al propio Van Zandt.

"Yo solía estar en la esquina y decía," ¡Papá! Steve estuvo aquí - quiere ñoquis!'", dijo Gaga.

La subasta fue uno de las muchas realizadas en “Right To Rock" organizada para recaudar fondos por Little Kids Rock, una organización no lucrativa dedicada a la financiación de la educación musical en escuelas de bajos recursos.

Gaga estuvo presente para recibir el premio "The Big Man of the Year", otorgado a la "luminaria musical que sea una apasionada de ayudar a los niños en Little Rock para proveer educación musical a los escolares que de otro modo no pueden tener acceso a la música, y que inspira también y motiva a los niños. "El premio lleva el nombre de Clarence" The Big Man" Clemons, saxofonista en la E-Street Band de Bruce Springsteen, quien falleció en junio de este año. Clemons tocó el saxo en el single de Lady Gaga, "The Edge Of Glory", en enero de 2011, y fue la última grabación que hizo.

Para Lady Gaga, el premio le trajo recuerdos. "Mi primera experiencia con la música fue mi padre tocando el vinilo de la E-Street band", dijo la cantante. "Clarence y el sonido de su saxo - que era el sonido de mi juventud. Era el único instrumento y la única poesía que describe la forma en que me sentía cuando tenía cinco años y cuando tenía seis años y cuando mi padre me explicó cómo creció en Nueva Jersey y lo que era ver a Bruce en el paseo marítimo y enrollarse con las chicas en la playa. "

El evento contó con las actuaciones de estudiantes de Little Kids Rock, incluyendo una versión de "The Edge Of Glory" en la que Jake Clemons, el sobrino de Clarence, tocaba el saxofón. Billy Squier y Steve Van Zandt también se unieron a los estudiantes en el escenario.

"Sin un programa musical infantil los niños nunca podrías acceder a un instrumento musical," según Jake Clemons. "Lo más triste es que podrías tener a la próxima Alicia Keys y nunca saberlo. No importa lo fuerte que late en su pecho su pasión, nunca sabremos todo su potencial sin un apoyo. "

En las fotos que os mostramos en una entrada anterior del blog podemos ver a Gaga llegando a este evento y dentro del recinto:



Fuente: Forbes