viernes, 21 de octubre de 2011

Nueva Barbie 2011: ¿Inspirada en Lady Gaga o en Nicki Minaj?

La nueva Barbie al parecer está inspirada en la imagen de Lady Gaga o de Nicki Minaj, con el pelo rosa y las uñas negras, decorada con varios tatuajes adornando su cuerpo.

La popular Barbie ya no es una muñeca rubia con el pelo largo, ahora se ha convertido en la viva imágen de las estrellas de la música pop, ella lleva el pelo corto y rosa.

Esta muñeca ha llamado mucho la atención pues está vestida como si fuera una super estrella de nuestros días, tiene un corazón en su camiseta, una falda rosa muy corta, leggings de estampado de leopardo,zapatos, bolsa y anteojos de color plateado.

La sociedad no está en general de acuerdo pues no les gustaría que sus hijas encontraran en la nueva Barbie un ejemplo a seguir ya que sus tatuajes y excentricidades no es lo que cualquier mamá quiere para sus hijas.

Mattel ha lanzado al mercado esta Barbie moderna, estuvo diseñada por el italiano Simone Legno, al parecer este diseñador se inspiró en Lady Gaga o tal vez en Nicki Minaj, pues la nueva Barbie se parece mucho a ellas, ¿no creeis?

Fuente: Impre




La nueva Barbie 2011 lleva un tatuaje frontal bajo el cuello con la palabra Tokidoki, (“a veces” en japonés) que es la marca de estilo de vida de inspiración japonesa creada en 2005 por el artista italiano Simone Legno y sus socios de negocio Pooneh Mohajer y Arnold Ivan.

Fotografías de la nueva Barbie 2011