lunes, 17 de octubre de 2011

Lady Gaga copia looks de sus Little Monsters (video)


Lady Gaga ha confesado que el estilismo de sus Little Monsters es tan increíble que ella misma los copia. ¿Será verdad?
La respuesta es afirmativa, ella misma lo ha confesado durante una entrevista previa a su sesión de fotos y vídeo para la campaña de lucha contra el sida de la que es portavoz; MAC Viva Glam.

Hace unos días se ha difundido el vídeo "behind the scenes" en el que la diva del pop comenta su opinión sobre la importancia de concienciar sobre la enfermedad del HIV/SIDA y lo bendecida que se siente por poder formar parte de un proyecto que tiene el objetivo de ayudar a las personas que la padecen, especialmente a las mujeres.

Lady Gaga afirmó durante la grabación que a ella le emocionan las campañas que relacionan la moda y el estilo con la ayuda a las personas. Lady Gaga también habló sobre sus fans, los Little Monsters, y afirmó que tienen una manera muy creativa de vestirse. Tanto que ella misma piensa: "voy a robárselo, yo también voy a hacerlo".

Durante la grabación del vídeo para la campaña de concienciación sobre el SIDA, Lady Gaga se subió a unos altísimos tacones y nos mostró otro de sus originales peinados. ¿A qué les recuerda?.



Fuente: Impre.com