lunes, 17 de octubre de 2011

Lady Gaga demanda a compañía de juegos online Lady Goo Goo

Después de que Lady Gaga demandara a una compañía de cosméticos por querer usar su nombre en una colección de productos, la cantante acusa a una compañía británica por la creación de un personaje llamado ‘Lady Goo Goo’, que parodia su imagen y por el lanzamiento de un sencillo del personaje.



Lady Goo Goo fue creada por la compañía Mind Candy, quienes son los distribuidores del juego Moshi Monsters.

El personaje en cuestión es un monstruo bebé con cabello rubio y lentes oscuros con brillantes, los cuales son una obvia imitación del look de Lady Gaga años atrás, cuando promocionaba “The Fame”.

Al principio, Lady Gaga no consideraba demandar a los creadores de Lady Goo Goo, pero después de que se lanzara una canción del personaje, la cantante norteamericana declaró que no podía permitir que eso siguiera, pues la existencia del personaje y de una canción relacionada podría confundir a sus fans y pensar que ella está involucrada en ese proyecto.

Excite Worldwide, compañía de cosméticos, recibió el mes pasado una demanda de Lady Gaga por intentar lucrar con el nombre de la cantante; con este conflicto legal, se dio inicio a la guerra que actualmente lucha Lady Gaga en contra de diferentes organizaciones que pretenden aprovecharse de la fama de una de las más destacadas divas del pop actual, con el fin de vender sus productos.

La cantante ha confirmado que ella y su equipo son los únicos que pueden usar su nombre e imagen con fines comerciales, por lo que están en proceso de monopolizar la marca Lady Gaga.Video del personaje Lady Goo Goo:

Fuente: Globos