viernes, 4 de noviembre de 2011

Lady Gaga tendrá su propio programa en Acción de Gracias

Lady Gaga está dispuesta a colarse en todos los hogares estadounidenses en una de sus fechas más señaladas, la de Acción de Gracias. Gaga protagonizará un programa especial ese día, en el que no sólo actuará.

El próximo 24 de noviembre la intérprete de Born this way será la estrella de un programa que girará en torno a su figura. En él, no sólo cantará temas de su repertorio, si no que se someterá a una entrevista conducida por Katie Curic, una periodista del canal donde se emitirá, la ABC.

En la charla con la periodista- y probablemente por eso de ser una fecha tan señalada- Gaga hablará de su familia, sus amigos, sus costumbres, o de cómo celebran ellos estas fiestas, según Hollywood Reporter. El show se grabará en un sitio muy especial para la joven, su colegio, la escuela Sagrado Corazón Católico de Manhattan.

Pero en la parte musical Lady Gaga no va a estar sola. La cantante tendrá la oportunidad de actuar junto a un mito de la canción en Estados Unidos, Tony Bennett, con el que interpretará The Lady is a Tramp. Además, también recibirá la visita del chef Art Smith.

El show, concebido por ella misma, estará dirigido también por Gaga. Aunque es la primera vez que dirige un programa para televisión, no es la primera vez que lo protagoniza. De hecho en enero fue el eje central de Gaga by Gaultier, un especial en donde el famoso el diseñador la entrevistaba con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Fuente: Europa Press

Nota Goddess Of Pop: Está previsto que Gaga interprete 8 canciones en el especial.