jueves, 15 de diciembre de 2011

Alice Cooper le regalará una Biblia a Lady Gaga en Navidad

La estrella de rock estadounidense considera a la cantante una buena amiga después de convivir con ella en varias ocasiones. Alice ha tenido la oportunidad de conocer a Gaga a nivel personal y ha revelado lo que él le compraría para las próximas vacaciones navideñas. El rockero de 63 años cree que regalos hogareños definitivamente serían útiles para la estrella no domesticada.


Él le dijo a la revista NME, "Conozco muy bien a Lady Gaga. La comprendo. Y para Navidad le compraría un libro de cocina de Betty Crocker. Eso y una suscripción para Good Housekeeping (BuenHogar) - porque sé que son dos cosas que ella no tiene".

"¿Qué si me gusta su música? Bueno pues ella creó un personaje llamado Gaga. Yo cree un personaje llamado Alice Cooper que interpreto. No soy Alice ahora, seré Alice esta noche. Ella escribe canciones para Gaga, yo escribo canciones para Alice. Tenemos una relación más estrecha que la que tengo con Rob Zombie. Creo que ella es genial.

Él añadió, "Creo que también le compraría una Biblia..."

Alice también reflexionó sobre lo qué le compraría a la superestrella canadiense Justin Bieber. El músico veterano tiene en mente un pasatiempo para los momentos de inactividad del galán de 17 años.

Él explicó, "Conozco a Bieber. Buen chico. Cuando lo conocí fue en los premios Grammy. Estábamos Katy Perry y yo entregando un premio y él estaba tras bastidores muy nervioso. Y le dije, 'Justin. Ven para acá. ¿Qué sucede?' Y me dice ' Yo...Yo... ¡Nunca he hecho esto antes! Nunca he sido un MC...'. Y le dije '¿Puedes leer? Eso es todo lo que tienes que hacer, ¡sólo lees!' Él es sólo un niño, así que lo que le compraría serían unos Lego. Así cuando salga de gira tendrá algo con que jugar".