jueves, 15 de diciembre de 2011

Gaga es la cantante que más dinero gana


El portal digital Forbes.com ha publiado una lista con las 10 mujeres que más dinero han ganado este 2011 en el mundo de la música. En primer lugar se encuentra Lady Gaga quien ha ganado más del doble que cualquier otra estrella de pop femenina en los últimos 12 meses, alcanzando la increíble cantidad de 90 millones de dólares en 2011.

En segundo lugar se encuentra Taylor Swift con unas ganancias de 45 millones de dólares seguida en tercer lugar por Katy Perry con un total de 44 millones de dólares ganados este año. 

En cuarto y quinto lugar se encuentran Beyoncé y Rihanna con un total de 35 millones de dólares conseguidos en el caso de la mujer de Jay-Z y 29 millones que se suman a las arcas de la de Barbados.

Gran parte de los ingresos de Gaga se deben a lo recaudado con su gira "The Monster Ball" con el cual recaudó más de 1.3 millones de dólares por show. También le han proporcionado importantes beneficios las campañas publicitarias con Polaroid, PlentyOfFish.com, Monster Cable o Virgin Mobile entre otras.

 
TOP 10:

1 - Lady Gaga
2 - Taylor Swift
3 - Katy Perry
4 - Beyonce Knowles
5 - Rihanna
6 - Pink
7 - Carrie Underwood
8 - Celine Dion
9 - Adele
10 - Alicia Keys/Britney Spears