sábado, 28 de enero de 2012

EricJames Borges, un little monster, se ha suicidado


Criado en un ambiente extremista cristiano, acosado en clase con el profesor presente, EricJames Borges, de 19 años de edad y natural de Visalia (California), fue atormentado durante su infancia y adolescencia.

Exorcismos, palizas y rituales cristianos extremos prevalecieron durante su juventud y no lo "curaron". "Asqueroso, pervertido, antinatural, irás al infierno..." son cosas que sus padres le decían mientras le echaban de casa.

El mes pasado, EricJames, hizo un vídeo para el proyecto "It Gets Better", una campaña en la que personas LGTB cuentan su historia a través de vídeos para mostrar a los jóvenes que no estan solos y que todo irá a mejor.

Al mismo tiempo que él decía "será mejor" y pedía a otros jóvenes que "nunca abandonasen", no pudo soportar más los daños sufridos psicológicamente y todo el dolor que acarreaba. El pasado 14 de enero de este año 2012 EricJames se suicidó, dejando impactados y desolados a sus amigos y compañeros en "The Trevor Project".

Nunca antes el sonido de "The Edge of Glory" fue tan inconcebible; EricJames Borges eligió a Lady Gaga, y no sólo por el echo de que le allanaría el camino hasta el cielo, sino como su benefactora, dejando parte de su testamento a su icono.

Decidió que 500 dólares fuesen destinados a la "Born This Way Foundation" de Lady Gaga, otros 500 a "The Trevor Project", 521.56 a la Campaña por los Derechos Humanos y casi 2.500 a la persona que le ayudó cuando sus padres lo echaron de casa, Jennifer McGuire, para que los invierta en su próxima boda con su novia. 

Sus últimas voluntades fueron: "Quiero que este dinero se destine donde se merece: la vida, el amor y la igualdad."

ESTE ES EL VÍDEO QUE ERICJAMES GRABÓ UN MES ANTES DE SUICIDARSE