lunes, 20 de febrero de 2012

Kate Middleton ahora se inspira en Lady Gaga

La Duquesa de Cambridge quiere sorprender con un sombrero rompedor para las celebraciones del Jubileo de la Reina.

Ni siquiera Kate Middleton se libra de la influencia de la omnipresente aspirante a reina del pop, Lady Gaga. La Duquesa, que acaba de comenzar su agenda de actos públicos en solitario, se enfrentará a uno de los momentos más importantes del año cuando se celebre el famoso Jubilee.

Y para ello, a Kate no se le ha ocurrido nada mejor que ataviarse con un sorprendente sombrero de uno de los diseñadores fetiche de la cantante neoyorquina Lady Gaga. Se trata del diseñador Pier Atkinson, que se hizo famoso por crear una línea de sombreros con temática sexual. Entre ellos, y como puede verse en las fotos de Daily Mail, una Barbie y su chico Ken teniendo relaciones.

Atkinson ha vestido anteriormente a gente como Gaga o Rihanna, y ahora amenaza con dejar a todos pasmados con su creación para Kate. Además, y para aumentar la polémica, Atkinson ha dicho que "no sabe si la Familia Real sigue siendo Homo Sapiens".

Desde luego Kate Middleton se está arriesgando mucho con este encargo al diseñador, pero esperemos que no sea un motivo de fricción con la Reina, pues deben pasar muchos momentos juntas a partir de ahora.


Fuente: Impre

Gaga con uno de los sombreros diseñado por Atkinson