lunes, 20 de febrero de 2012

Lady Gaga trabaja en el comercial de su perfume

Lady Gaga es la reina de Twitter y por este mismo medio anunció que el fin de semana anterior iba a estar completamente dedicada a ponerse delante y detrás de las cámaras para rodar el comercial de su perfume.

El aviso a partir del cual promocionará su nueva fragancia estaría siendo rodado en los próximos días. Traducido al español, el mensaje dice así:
"Mirando hacia adelante este fin de semana. Filmando la campaña comercial de mi perfume con Steven Klein. Se editará una canción especial... mierda. (Scheiße?)"

Mamá Monster hizo demasiada alharaca cuando expresó que tenía una idea aromática, pero nadie pareció creer que su anhelo oliera demasiado bien.

Sangre y semen serían los principales componentes de su fragancia personal. A esto se sumaría la supuesta propiedad del ADN de la diva de expandirse a través del producto. Sangre para reavivar la esperanza de la mujer que es atrevida y pone precio a sus prerrogativas. Pero todo esto son rumores.

Suiza es la sede de la compañía Givaudan que aún está en busca del perfecto envase para atesorar la producción de la artista. Las sorpresas llegarán muy pronto.

Ciertamente ya son muchas las celebridades que cuentan con sus propias fragancias, pero Lady Gaga estará rompiendo records con este monstruoso anuncio.

En el curso de este año será posible saber cómo quiere oler esta incansable y emprendedora femme fatale.


Fuente: Impre