lunes, 20 de febrero de 2012

Lady Gaga aparece en el final de temporada de "The Simpsons"

Lady Gaga ha sido anunciada como una invitada especial en el final de temporada de los Simpson. Anoche (19 de febrero), la longeva comedia de dibujos animados celebró su episodio número 500, con un polémico cameo de Julian Assange, el hombre detrás del escándalo de Wikileaks.

E! Online habló con el creador de la serie, Matt Groening y una de las estrellas, Nancy Cartwright (que proporciona la voz de Bart Simpson) sobre la próxima actuación de Gaga, describiendo cómo su comportamiento peculiar divirtió al equipo del show cuando llegó para grabar sus partes vocales.

Matt Groening dijo, "Lo grandioso acerca de tener a Gaga es que ella vino varias veces y siempre con un atuendo diferente. Ella abandonaba la sala y regresaba después de una pausa con un atuendo completamente nuevo. Fue increíble. La única vez que ella se quitó su sombrero fue cuando este golpeaba el micrófono".

También les dijo a los reporteros cómo, después de 200 episodios, el equipo de escritores consideraba que se encontraban aproximadamente a la mitad del período de vida del programa. Y ahora con 500 episodios, se le preguntó cuál era el estado de ánimo en el campamento de escritores y dijo bromeando, "Es amargo, todos estamos amargados y comiendo".

Nancy Cartwright también reveló que le gustaría trabajar con Hugh Jackman, ella dijo, "Creo que eso sería divertido, sólo ver como sería jugar con Hugh Jackman. Ellos harían un canción y bailarían eso sería divertido! Un musical!"

Los Simpson se transmitieron por primera vez el 17 de diciembre de 1989 y el programa se encuentra actualmente en su 23ª temporada.


Fuente: Impre



Lady Gaga y Elthon John en una edición anterior de Los Simpson