lunes, 20 de febrero de 2012

Bustamante: "¿Lady Gaga o Madonna? Gaga es mucho más completa"

Junto a su mujer Paula Echevarría, forman una de las parejas más queridas de España. David Bustamante es un tipo corriente, natural y divertidoque nada más llegar a nuestra cita lo primero que hace es regalarnos una rosa roja por el día de San Valentín (con permiso de Paula) y "por la espera". Hoy sometemos a Bustamante a nuestra entrevista de los viernes en Qué.es y él responde con mucho humor, humildad y siempre con una sonrisa. Lo de ser un divo, sin duda, no va con David Bustamante y eso nos ha conquistado.

Entre las preguntas realizadas destacamos esta:

Qué: ¿Lady Gaga o Madonna?

David Bustamante: ¡Qué gran pregunta! Creo, y que me perdonen, pero creo que Lady Gaga es más completa. A Madonna nunca la he visto tocando instrumentos, es más la gran estrella sin que haga nada, se recicla, canta baila, es camaleónica, es una bestia en el escenario. Pero creo que Lady Gaga tiene todo eso y, aunque le faltan años, es más completa como músico. Aunque esto es como si preguntas quién me gusta más: Messi o Ronaldo.

Y nosotros, por nuestra parte, estamos totalmente de acuerdo.

Fuente: Qué