viernes, 24 de febrero de 2012

Lady Gaga gana el premio ‘NME’ a “Disco Más Pretencioso” y lo twitea

La revista indie pop ‘NME’ ha coronado ‘Born This Way’ de Lady Gaga como el ‘Disco Más Pretencioso del Año’ y a la cantante no le ha hecho ni una pizca de gracia.

Tal y como cuenta la revista: “Durante un tiempo Gaga era la popstar más excitante del planeta. Luego llegó ‘Born This Way’, en cuyo hype creyó hasta ella misma, convencida de tener un mensaje que contar al mundo. Los ‘himnos’ que presentaba el disco sólo confirmaron algo: la diversión había abandonado el edificio”. Incluso se atreven a catalogar ‘Scheiße’ como el momento más pretencioso del álbum diciendo “¿El electroclash murió para esto?”.

Gaga no se ha quedado callada y ha twiteado lo siguiente “Oh, la ironía de ganar el disco más pretencioso del año por la mismísima NME “eyeroll” me podría estar una eternidad riéndome y después volvería a mi narcisismo”. No sabemos si realmente está cabreada o realmente aún cree que ‘Born This Way’ es el mejor CD de la década, lo que está claro es que gracia, lo que se dice gracia, no le ha hecho.


Fuente: CromosomaX