viernes, 24 de febrero de 2012

Lady Gaga quiere ser mamá

Parece que ha llegado a la vida de la cantante Lady Gaga la persona que le ha hecho pensar en el futuro y en plantearse una vida en pareja. El afortunado no es otro que su actual pareja, Taylor Kinney a quien ya ve como el padre de sus hijos y al parecer estaría dispuesta a ponerse manos a la obra durante este año. Su nuevo novio le ha cambiado la vida.

Desde que se conocieron el pasado año en el rodaje del videoclip You And I, Lady Gaga ha vivido en primera persona una preciosa historia de amor que tiene toda la pinta de tener un final muy feliz: La maternidad.

El entorno de la cantante está encantado con Taylor y aseguran que Gaga está como loca por seguir hacia delante con su relación. Tanto es así que sus amigos aseguran que es la primera vez que la han escuchado hablando de tener hijos. "Por primera vez en su vida, Gaga tiene niños en la mente.

Ella sabe que es 'el definitivo' y quiere tener hijos con él tan pronto como sea posible", confiesan sus amigos a la web HollywoodLife. Pero hay quien va más allá y asegura que esos planes son inminentes y una de las fuentes apunta: "Ella ha dicho a sus amigos que todo va a ocurrir a lo largo de este año. Ya ha estado pensando en nombres para el bebé pero quiere mantenerlo en secreto". ¿Veremos dentro de poco a Lady Gaga luciendo tripita de embarazada?

Fuente: ABC