miércoles, 29 de febrero de 2012

Lady Gaga lanza hoy su "Fundación Born This Way"

Lady Gaga se prepara para lanzar su "Fundación Born This Way" con su madre en la Universidad de Harvard el día de hoy (29 de febrero).

Gaga espera que la fundación ayude a eliminar la intolerancia y se inspiró en las historias de bullying y el sufrimiento que ha escuchado de sus Pequeños Monstruos. La presidenta de la fundación y mamá de Gaga, Cynthia Germanotta, dice que el objetivo es construir una sociedad más amable y valiente.

En una entrevista con USA Today, ella dijo, "El objetivo es el empoderamiento juvenil y construir una sociedad más amable y valiente. También abordará el bullying, la mentoría, el desarrollo profesional y la auto-confianza, a través de la investigación, la educación y el apoyo".

Gaga ha hablado públicamente acerca de sus inseguridades al crecer y de haber sido víctima de bullying. Cynthia cree que la organización sin fines de lucro será más un movimiento que una fundación.

Twitteando anoche a sus fans sobre el evento, Gaga dijo, "Estoy tan emocionada por lanzar mañana la 'FUNDACIÓN BORN THIS WAY' en Harvard con mi mamá. Estaré allí con un impresionante repertorio de expertos".

La fundación nació de la pasión de la cantante por crear un mundo mejor donde las personas son más amables las unas con las otras y las personas son aceptadas independientemente de cuan diferentes sean.

Cynthia dice que ella permaneció "involucrada y consciente" durante la infancia de Gaga, diciendo, "He visto a mi hija... atravesar por muchos problemas por los que otros jóvenes han atravesado, por lo que me identifico mucho con eso como un padre".

La fundación comenzó en 2011, pero el lanzamiento oficial es el día de hoy.

Fuente: Impre