lunes, 27 de febrero de 2012

Lady Gaga quiere convertirse en madre

A Lady Gaga se le ha disparado el instinto maternal. Hace un año que conoció a su actual pareja, Taylor Kinney, y ya le ve como el futuro padre de sus hijos. Hace unos meses que la diva del pop tenía claro que sus primogénitos debían tener sangre italiana pero la cantante parece haber cambiado de idea, ya que su novio no tiene nada en común con un donante de origen italiano, su deseo inicial.
Desde que ambos coincidieron en el rodaje del videoclip 'You And I', Lady Gaga no se separa del actor. Vive intensamente cada día junto a él y ahora quiere dar un paso más en su historia de amor convirtiéndose en madre.
Amigos cercanos de la intérprete de 'Born This Way' desvelaron en 'HollywoodLife' los planes de la artista: "Por primera vez en su vida, Gaga tiene niños en la mente". Según las mismas fuentes, Lady Gaga podría quedarse embarazada este 2012, ya que ella cree que Taylor Kinney es hombre "definitivo" y "quiere tener hijos con él tan pronto como sea posible". Así que si todo sale según lo previsto por Lady Gaga, la cantante podría tener unos cuantos 'little monster' propios muy pronto.

Fuente: La Verdad.es