viernes, 24 de febrero de 2012

Lady Gaga vence a Madonna en concurso de popularidad

Lady Gaga ha vencido oficialmente a Madonna en la más reciente batalla enfrentando a estos dos iconos de la música.

Fue una feroz competencia hasta el último minuto. Los fans de ambas estrellas hicieron campaña para que su superestrella preferida ganara en la primera ronda del desafío "Las Mujeres Más Grandes en el Pop" realizado por VH1.

Gaga y Madonna estaban muy parejas en cuanto a votos con el 50 por ciento cada una. Sin embargo Gaga comenzó a adelantarse lentamente y logró llevarse a casa el título en la primera ronda con 51 por ciento de los votos.

Sus Pequeños Monstruos inundaron Twitter con súplicas de votos. Obviamente funcionó y Gaga ha avanzado a la segunda ronda.

Es interesante que Madonna haya estado cabeza a cabeza con Gaga considerando que la mayoría de sus fans ya están en edad de trabajar y no pasan mucho tiempo en internet.

Ahora Gaga irá contra Britney Spears. ¿Realmente existe competencia ahí? Britney ganó su primera ronda contra Rihanna. La victoria aplastante terminó con Britney obteniendo el 78 por ciento de los votos, mientras que Rihanna se quedó con un embarazoso 28 por ciento. ¿Dónde estaban los fans de Rihanna?

A medida que continúan las segundas rondas, Mariah Carey y Beyonce también se enfrentarán. Eso será interesante. Mariah ganó su primera ronda contra Katy Perry con un 60 por ciento de la votación. Beyonce la dio un puntapié a Jennifer Lopez de regreso al Bronx con el 69 por ciento de los votos en su batalla.

Es casi un hecho que Gaga vencerá a Britney. Es muy probable que Beyonce venza a Mariah. Eso dejará un enfrentamiento final entre las ex compañeras de "Telephone".

¿Quién será coronada la máxima mujer del pop? La ganadora se basa sólo en los votos de los fans. La segunda ronda termina mañana, la batalla final se decidirá el lunes.

Fuente: Impre